Gæstebog

Forneden ser du vores gæstebog. 

 

Vi glæder os over hilsener fra nær og fjern, tidligere elever, venner og "Bredsted-folk", der nu bor langt fra byen.

Find os også på Facebook her...

 

Kommentare: 24
  • #24

    Fuego de Estafa (Montag, 06 Februar 2017 18:49)

    Ideas picantes para un San Valentín erótico
    6 FEBRERO, 2017 by JULIA
    0 0 0 0 0
    No queda nada para el 14 de febrero y ¿todavía no tienes plan para disfrutarlo en pareja? Aunque San Valentín sea el día de los enamorados existen muchas maneras de sorprender a tu pareja más allá que con flores, bombones o una cena romántica en un buen restaurante. ¿Y si aprovechásemos este día tan especial para encender la llama de la pasión de nuestra relación?

    San Valentín es una fecha en la que podemos dar rienda suelta a nuestra imaginación, dejarnos llevar por el deseo y hacer nuestras fantasías realidad. ¿Os apetece vivir un 14 de febrero muy picante? Aquí van unas cuantas ideas eróticas para disfrutar del San Valentín más pasional de todos los tiempos.

    Juego de verdad o reto

    ¿Recordáis cuando jugábamos a este juego de pequeños? Pues ahora puede ser mucho más atrevido. Personalmente os animamos a que creéis vuestro propio juego de verdad o reto. Lo único que necesitáis es una caja pequeña y unas tiras de papel donde escribiréis las verdades y los retos más picantes que se os ocurran. Y lo más importante de todo, ¡variad! Probad con retos que incluyan besos, mordidas, juegos de prendas y hasta las posturas más extrañas del Kamasutra. ¡Os lo pasaréis en grande!

    Un striptease sensual

    Una idea picante que nunca falla cuando quieres sorprender a tu pareja es hacerle un striptease erótico. Un baile sensual es el mejor preliminar para excitar a tu pareja y, además, ¡muy económico! No te olvides en prestar detalle a tu atuendo, a la música y también a algunos aceites o alimentos afrodisíacos para la cena. Eso sí, practica tu espectáculo antes delante del espejo. Queremos excitar y sorprender no asustar. �

    Ver películas eróticas

    Otra opción para vivir un San Valentín muy picante es hacer una selección de películas porno para ver con tu pareja. Sustituid las palomitas por nata montada y lubricantes de sabores y que empiece la fiesta. Podéis jugar a intentar hacer lo mismo que hacen los protagonistas de la película o simplemente excitaros juntos disfrutando del espectáculo. Si nunca habéis visto películas eróticas juntos este es un buen día para comenzar a hacerlo.

  • #23

    astrologia (Donnerstag, 02 Februar 2017 12:18)

    mityczność

  • #22

    Estafa (Donnerstag, 19 Januar 2017 15:39)

    En Wikicitas analizamos todas las páginas de contactos gratuitas y de pago existentes en España y Latinoamérica con el fin de puedas conocer todas las opiniones y comentarios de otros usuarios. Te mostraremos toda la información acerca de las distintas páginas para ligar, páginas para conocer gente, páginas para encontrar pareja con la que tener una relación estable, buscar infieles o relaciones extra matrimoniales y conocer gente con la que pasar momentos excepcionales. Y, si tus intenciones son algo más picantes, también puedes encontrar páginas para follar, en las que cumplir todas tus fantasías.
    Realizamos pruebas de las opciones de cada sitio para darte las mejores opiniones de páginas de contactos y citas, además de consejos y artículos para que mejores tus posibilidades de relacionarte con otras personas a través de la red y puedas conseguir todos tus propósitos. También te mostramos noticias y novedades relevantes sobre páginas de contactos y sitios de encuentros para que estés al día en el camino hacia la búsqueda del amor.
    En estas páginas de contactos encontrarás gente que busca pareja, pero también algunos que simplemente quieren conocer gente afín con la que relacionarse y hacer amigos, con los que compartan sentimientos y aficiones. Otros simplemente quieren buscar mujeres con las que sentir el calor de un encuentro o relación esporádica que les alegre el cuerpo de vez en cuando. Tal vez una intensa aventura fuera de la pareja con la que vivir otros momentos y sensaciones. Lo importante es saber elegir entre las diferentes opciones que ofrecen los portales y decantarte por uno o por otro. ¿Aún no sabes cual elegir? En Wikicitas puedes encontrar todas las opciones en función de lo que estés buscando. Te ahorraremos el trago de estar probando todas las webs hasta encontrar la que más te guste.
    Primeros pasos en una página de citas

    Los puntos más importantes a la hora de registrarse y crear un perfil en una web de contactos son las fotos y el nombre de usuario. La mayoría de los usuarios no se fija en perfiles que no tienen foto. ¡No descuides tu perfil! Un perfil con varias fotos te hará recibir muchos más mensajes y ganarás mucha más visibilidad. Y un buen consejo: no pongas fotos de perfil que no sean reales. Muéstrate tal y como eres y parecerás un perfil totalmente natural. La gente huye de los perfiles falsos y poco reales.
    Otra parte muy importante a la hora de crear tu perfil es el nombre de usuario que escojas. El nombre de la persona da confianza a la hora de contactar y si los demás usuarios ven un nombre natural facilitará establecer contactos con otros perfiles. No es un comienzo adecuado presentarte ante un chico o chica con un alias que no parece real, así que piénsalo dos veces y busca un nombre adecuado. ¡Verás como te funciona!
    También es importante que escribas bien tu perfil, y que te tomes un tiempo la primera vez que lo creas. Dejar partes vacías o copiar el texto que has puesto en otros apartados aporta una mala sensación que no llamará nada la atención. Y sobre todo revisa la ortografía, no queda nada bien los perfiles descuidados y harás que alguna gente no se interese en ti.
    Es importante que toda la información que pongas en tu perfil sea real. Así evitarás perder el tiempo con gente que no está de verdad interesada en ti. Rellena tu perfil con tus datos reales y de este modo los contactos que recibirás serán personas que de verdad están interesados en contactar contigo y entablar una amistad, o incluso algo más. Muéstrate como eres, al fin y al cabo la sinceridad es uno de los puntos más importantes a la hora de encontrar el éxito encontrando pareja a través de Internet.

  • #21

    oferty erotyczne (Mittwoch, 18 Januar 2017 18:49)

    niezdziadzieniami

  • #20

    anonse towarzyskie (Dienstag, 17 Januar 2017 03:31)

    upierdoliwszy

  • #19

    portal erotyczny (Dienstag, 17 Januar 2017 02:19)

    pokolorować

  • #18

    liebesmagie (Freitag, 13 Januar 2017 01:38)

    Krzywoustemu

  • #17

    love rite (Mittwoch, 30 November 2016 15:46)

    nieprzemycanie

  • #16

    sex tel (Dienstag, 29 November 2016 22:56)

    ekskomunikowawszy

  • #15

    www (Montag, 28 November 2016 00:13)

    niepodbrudzany

  • #14

    bzykacz (Freitag, 25 November 2016 19:48)

    sprzędzone

  • #13

    wróżka (Freitag, 25 November 2016 10:26)

    skupisko

  • #12

    adut chatline (Montag, 21 November 2016 12:41)

    fiches

  • #11

    barbara gruszcz opinie (Freitag, 11 November 2016 11:54)

    chromoterapia

  • #10

    miłosne rytuały (Donnerstag, 10 November 2016 16:35)

    Kopy

  • #9

    Liebe Zauber (Donnerstag, 10 November 2016 12:04)

    chudziutki

  • #8

    Iris (Dienstag, 04 August 2015 19:14)

    Tillykke selvfølgelig også til de andre to "Ostseeman" Jan Ö og Jan
    De blev ikke glemt af mig, men blev ikke vist i min lille hilsen :(

  • #7

    Iris (Dienstag, 04 August 2015 19:02)

    Tillykke til de tre "Ostseeman" Martin

  • #6

    Henrik Bitsch (Dienstag, 06 Januar 2015 10:00)

    Flot hjemmeside.
    Men hvorfor er der tyske ord i overskriften? F.eks. "Eintrag" og "Bitte den Code eingeben"

  • #5

    perler (Dienstag, 14 Oktober 2014 11:05)

    Det er en for fed hjemmeside, du har gang i her :D

  • #4

    ,,, (Montag, 02 Juni 2014 16:41)

    God website

  • #3

    Bredsted IF s. 1947 (Donnerstag, 19 Dezember 2013 03:36)

    Bredsted IF´s bestyrelse ønsker vores foreningsvenner en rigtig god jul og en lykkebringende nyt år 2014.

    Gud bevare sydslesvig

  • #2

    Lars (Dienstag, 24 September 2013 13:00)

    Den hjemmeside er rigtig rigtig fint og meget vigtig.

    hilsen fra Bredsted IF

  • #1

    ... (Sonntag, 23 Juni 2013 18:41)

    Tak for den dejlige webside Henry:) Vi håber at du for det godt på den næste skole.

Find

Bredsted Danske Skole

på Facebook